Juan Gabriel jamás habría tenido sexo con una mujer, asegura quien más lo conoció (foto)

(foto: univision.com) En una entrevista con Mercedes Álvarez, “la Meche”, advierte sobre quienes llamó “oportunistas”.

Mercedes Álvarez, “la Meche” en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, está segura de que su amigo durante 50 años jamás habría sostenido relaciones sexuales con una mujer, aunque no pone en duda que tenga hijos biológicos.

“La Meche” Álvarez dio cuenta de su relación con el Divo de Juárez, a quien conoció cuando ella tenía 17 años y él uno menos. Juntos, recordó, “convivimos, lloramos, (compartimos) sueños que a él se le realizaron y a mí no…”

Un tiempo después, rico y famoso, el Divo de Juárez la buscó para consentirla. Cuando ella estaba triste, él acariciaba su corazón con temas de María Félix, Raphael y Lucha Villa.

Aunque Juan Gabriel le escribió una canción y se la regaló laminada, lo único que el prolífico cantautor mexicano le negó fue un autógrafo: “¿Para qué quieres un autógrafo, si aquí tienes el original?”, dijo que él le respondió.

foto: univision.com

No lo contó como una queja, sino como una anécdota de las tantas que compartió con el intérprete de “El Noa, Noa”, “Querida” y “Yo no nací para amar”, fallecido el pasado agosto en Beverly Hills, California. “Con que él y yo nos hayamos amado como amigos, lo demás a mí no me interesa”, dijo la mujer de 67 años.

La súbita muerte de su amigo, todavía la entristece, pero se ha jurado llevarse a la tumba los secretos que durante su medio siglo de amistad y complicidad compartió con Juan Gabriel. “Calladita me veo más bonita” expresó, aunque insistió en despejar una duda sobre la sexualidad del artista.

Luego de que se revelara que “el Divo de Juárez” tenía dos hijos biológicos, Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera, revivieron las especulaciones sobre las preferencias del cantautor, cuya respuesta en vida a esos asuntos siempre fue que “lo que se ve, no se pregunta”.

Su amiga “La Meche” no pone en duda los resultados de las pruebas de ADN que evidenciaron que ambos tienen 99% de compatibilidad con la familia Aguilera. Sin embargo, con altisonante convicción expresó que Juan Gabriel jamás habría tenido relaciones sexuales con una mujer: “Son hijos biológicos, pero que él no ‘se acostó’ con las madres”.

“Si soy oportunista yo digo también que tengo un hijo de él, pero hay gente muy oportunista”, alertó la mujer que dejó una huella indeleble en la vida de Juan Gabriel.

Tomado de: univision.com