El concierto “Eternamente Juan Gabriel”, será el último homenaje que hará la familia Aguilera para “El Divo de Juárez” (foto)

(foto: debate.com.mx) El mega concierto “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevará a cabo el 18 de febrero en Toluca, Estado de México, será el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al llamado “divo de Juárez”.

A pesar de que se había comentado que luego del concierto en la capital mexiquense habría otros dos homenajes al cantante michoacano, en Monterrey y Guadalajara, por lo menos este año no se tiene contemplado otra presentación de esta magnitud en el país.

“Estamos casi listos, ya falta poco y viene la semana fuerte, de montaje del escenario, ensayos generales… y pues ya todos estamos ilusionados con que llegue el día. Los artistas ya están listos y lo único que puedo comentar es que la gente no se debe perder de este evento, que será histórico e irrepetible”, comentó a Notimex Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.

Subrayó que “la gente no se lo puede perder porque por el momento es el único homenaje que la familia planea realizar. No se tiene pensado hacer otro homenaje oficial, por la razón de que es muy complicado reunir a tantos artistas de la talla de los que estamos teniendo para el 18; son personas de alto nivel y fue complicado por sus agendas que coincidieran”.

foto: billboard.com

foto: billboard.com

Miguel Verduzco compartió que los ensayos comenzarán a partir de este lunes 13 de febrero, cuando se ha programado que esté listo el megaescenario; “empezaremos los ensayos en el Foro con los bailarines, los coros, el ballet, todo esto a cargo del maestro Gustavo Farías”.

“La pieza fundamental del escenario, que es donde aparecerá el holograma, es una pieza muy sofisticada y esta viene de Estados Unidos, pero ya está en México y ahora en estos días se montará. De verdad este escenario es una locura y va ser impresionante para la gente que lo pueda ver “en vivo”, independientemente que después se vea a través de la TV, explicó.

“Seguimos invitando a la gente. La venta va muy bien, pero aún quedan boletos en todas las áreas y de corazón les digo que no se pueden perder en vivo esta experiencia, porque va a estar lleno de sorpresas y el número final sinceramente será único, no se lo pueden perder”, insistió.

Tomado de: ritmoson.tv