Jennifer Lopez posa desnuda y con atuendos muy sexis en su nuevo (video)

Jennifer Lopez y “Gente de Zona” estrenaron este 11 de julio el video musical de su tema “Ni Tú Ni Yo”, a través de YouTube y en cuestión de horas han superado las 738,000 visualizaciones.

En el clip aparece su expareja Marc Anthony, quien es el punto clave para el desarrollo de la historia de la canción, pues es quien le presenta a un fotógrafo que se robará el corazón de JLo.

Lopez impregnó su sensualidad y romanticismo en el tema, mientras que los cubanos inyectaron de ritmo al primer sencillo del nuevo álbum en español de la puertorriqueña.

Durante el video Jennifer presenta distintos cambios de ropa, entre los que destacan un vestido amarillo de Michael Costello, que usó para la promoción del single.

También llama la atención un revelador outfit que deja al descubierto sus muslos, así como un shooting en el que se le aprecia desnuda, mientras cubre su cuerpo con hojas de palmera.

“Como en la vida, el amor es así, nace de la nada y se convierte en todo, nunca imaginé enamorarme así”, se escucha cantar a JLo, a la vez que luce muy sexy y contagia de amor con este nuevo sencillo.

(telemundo.com)