No se depiló durante 1 año; así luce hoy… Su imagen le ha dado la vuelta al mundo (Fotos)

Millones de mujeres, e incluso hombres, han decidido deshacerse del vello corporal ya sea por higiene, comodidad o estética. En una generación determinada principalmente por las apariencias, una joven bloguera quiso ir en contra las normas culturales y sociales, despidiéndose del rastrillo y la crema par afeitar durante un año.

Ella es la hermosa Morgan Mikenas, y hace algún tiempo tomó la decisión de amar su cuerpo al  natural. La chica recibió fuertes criticas positivas y negativas, porque así como hay quienes admiran su valentía y lo poco que le importa el qué dirán, también muchos internautas la insultaron por tomar la decisión de ser diferente al resto de las chicas que pasan horas torturándose con los diferentes y dolorosos métodos depilatorios. Ella invita a sus seguidoras a reflexionar: ¿De verdad quieres esclavizarte con ello?

Así era Morgan antes de cambiar su vida

chica que no se depila piernas antes

Por supuesto que su determinación no siempre fue la misma. Antes se preocupaba demasiado por las apariencias, e incluso encaminaba mal la estética porque cuidaba de su cuerpo para mantenerse bella, mas no para gozar de una buena salud. Por eso, el drástico cambio no solo se trató de la aceptación a su anatomía al natural, sino de identificar aquellos detalles que sí podía cambiar para que su cuerpo mejorara, convirtiéndose en una ejemplar chica fitness con un toque bastante peculiar en sus piernas y áxilas.

¡Qué cambio!

la chica que no se depilaba cambio

Desde que era una niña, notó que su cuerpo lucía mucho más peludo que el de las demás chicas de su edad. Por ello suplicó a sus padres que le permitieran depilarse a los 11 años, sin imaginar que su historia saltaría del bullying a la admiración y fama que ahora ha obtenido por los miles de seguidores en Instagram que apoyan su decisión.

Su decisión no es una moda, tiene una larga historia

chica fitness peluda

Según la zona de crecimiento, hay una función en particular que hace el crecimiento del vello mucho más importante de lo que podamos imaginar. Más allá de los prejuicios estéticos y los estándares de belleza, esta chica porta con orgullo una curiosa característica humana que protege las partes sensibles de su piel.

Sus pelitos ya no son un tabú

brazo chica peluda

Ha declarado en entrevistas y en sus redes sociales, lo feliz que está ahora que ha logrado superar los tabúes que la atormentaron durante la infancia, y confiesa ser una fanática del aspecto único que le da su vello. Ella quiere inspirar con su ejemplo a otras chicas para que dejen a un lado las inseguridades y se atrevan a amar cada pelito y cada imperfección de su cuerpo.

¡Un aplauso para esta chica valiente!

piernas peludas mujer

“Hay muchas cosas que la sociedad dice que debemos y no debemos hacer con respecto a nuestra estética; nuestro estilo de vida, relaciones, y más. ¿Por qué permitir que eso nos defina? ¿Cuál es el gran problema con ser diferente? No, no me afeito las piernas, y nunca tendré urgencia en volver a hacerlo. No depilarme, ha mejorado mi confianza y me ha ayudado a liberarme de las expectativas que la sociedad tiene de mi y de otras chicas”.

– Morgan Mikenas.

(masterchollo.com)