Últimas tendencias para disfraces de carnaval (fotos)

(foto: lovevalencia.com) Cada año hay tendencias y modas, depende de lo que más haya llamado la atención al gran público. Este Carnaval seguro que vendrá marcado por personajes de series televisivas de éxito como Juego de Tronos o Érase una vez y las calles se llenarán de protagonistas que parecerán haber salido de los cuentos de hadas: príncipes, princesas, guerreros, escuderos, la mismísima Blancanieves o las reinas más malvadas de todos los tiempos.

Para aquellos que tienen el tiempo y las habilidades creativas para elaborarse su propio disfraz, no hay nada que compita con la satisfacción de llevar un conjunto hecho por uno mismo. Además, en ese sentido, la originalidad solo tiene los límites de tu propia imaginación.

foto: hobbyconsolas.com

Si quieres parecerte a alguno de los personajes de tus series favoritas, como las mencionadas Juego de Tronos o Érase una vez, lo mejor que puedes hacer es basarte en una foto del disfraz que te gustaría imitar. La foto es importante para no perderte detalle y, además, ir buscando alterativas a cada parte del traje que no consigas tener exactamente igual. Hay cosas que puede que tengas ya en casa, como unos leggins o unas botas que peguen con tu personaje, otras piezas que tendrás que hacer por ti mismo con Foamy o materiales para la ocasión, y para los detalles, tales como complementos específicos o pelucas que den el toque definitivo a tu look.

Los niños, los protagonistas de estas fiestas

Esta es una fiesta especial en la que los niños disfrutan mucho, pues todos sabemos lo que les gusta jugar y disfrazarse de sus personajes favoritos, así que, si tienes hijos, ya no tenemos ninguna duda de quiénes van ser los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Al igual que en el caso de los adultos, tienes dos opciones, comprar un disfraz divertido y original que puede salirte realmente económico o hacérselo tú mismo.

foto: saposyprincesas.com

Dependiendo del tiempo que tengas, puede ser muy divertido y un momento especial para pasar juntos para pensar y diseñar juntos el disfraz, además de dejar que te ayude en aquellas tareas que sean propias para su edad. Lo pasaras genial y tu retoño se sentirá muy importante.

Tomado de: elplural.com