Siete señales que envían las mujeres cuando están siendo infieles (fotos)

(foto: muyinteresante.es) La infidelidad es uno de los motivos más comunes para que una relación amorosa llegue a su fin; sin embargo, el humano, en este caso las mujeres, da sin querer, algunas señales que permiten saber si posiblemente un tercero está entrando en la relación.

Según Victoria Milán, un portal web que ayuda a las personas a encontrar aventuras amorosas, las señales que da una mujer cuando está siendo infiel se pueden percibir, pues aunque no sigan un patrón específico, sí suelen ser similares en el 80% de la población femenina.

Utilizar el sarcasmo en las discusiones:

¿Quién  creería que este es un factor de infidelidad? Aunque no siempre es así, el sarcasmo en las discusiones es una de las muestras que tu pareja ya no te tiene respeto y que por ende, le es más fácil serte infiel.

Aleja de ti su celular:

Si antes tu pareja te mostraba su celular sin problema y no lo mantenía oculto, pero ahora, siempre está bloqueado y lejos de ti, es una señal de alerta.

Resultado de imagen para escondiendo el celular

foto: vix.com

Ya no le gustan los mismos planes:

Si antes para ella era genial ir al cine contigo y de la nada comienza a odiar ese tipo de planes, también es una señal de alerta, pues seguramente, hay otras actividades que le están interesando aún más.

Planes con amigos desconocidos:

Si ya no sale con sus amigos habituales y de repente disfruta salir de fiesta con personas que tú no sabes quiénes son, es posible que en este grupo focal, esté su nuevo pretendiente.

No hay forma de contactarla:

Si antes siempre te contestaba el teléfono y ahora es casi imposible contactarla y además, se molesta por tu insistencia en localizarla, es otra señal de su posible infidelidad.

Presta más atención a su apariencia:

Las mujeres siempre se preocupan por su aspecto físico, pero si de repente comienza a prestarle atención más de la cuenta y se arregla mucho más, sobre todo cuando en el plan tú no estás incluido, presta mucha atención.

Resultado de imagen para mujer arreglada

foto: fucsia.co

Tomado de: estrending.com