La candente foto en Instagram de Jennifer Lopez

(Foto Via peru.com)

Se sabe que la cantante Jennifer Lopez siempre engríe a sus seguidores con sus candentes fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Esta vez, la estadounidense volvió hacer de las suyas y calentó las redes con una provocativa imagen.

Sí así como lo lees, Jennifer Lopez enloqueció a sus más de 73 millones de fans al publicar una ardiente fotografía de una de sus presentaciones mostrando sus sensuales piernas, detalle que acaparó la atención de todos.

Foto 5: Seguidores de Jennifer Lopez quedan rendidos ante tanta sensualidad de la cantante. (Foto: Instagram)

(Foto Via peru.com)

Un body, unas medias de cocos, brillo y su cabellera suelta fue suficiente para que sus fans se derritan ante tanta belleza y sensualidad que posee Jennifer Lopez. En poco tiempo la imagen alcanzó más de 380 mil “me gustas” y diversos comentarios.

“Qué linda eres”“Indudablemente eres una Diosa”“Me encanta cómo sale tus imágenes y tú toda desprevenida. Hasta ahí eres hermosa”“Siempre encantadora”“Qué sensualidad”“Eres muy sexy”, fueron algunos halagos que recibió la cantante.

No cabe duda que cualquier publicación de la “Diva del Bronx” acapara inmediatamente la atención de todos sus seguidores.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.