La terrible enfermedad de Pilar Montengro

(Foto Via peru.com)

La bella actriz Pilar Montenegro robó suspiros a sus fans por muchos años, desde sus épocas en Garibaldi hasta su tiempo como solista y actriz. ¿Pero qué pasa hoy en día con la artista?

Después de anunciarse su regreso en el reencuentro de Garibaldi, esta confirmación tuvo que ser anulada por una extraña enfermedad que la cantante y actriz padece.

Según medios mexicanos, Pilar Montenegro tiene un padecimiento neuronal llamado Ataxia. (Foto: Instagram)

(Foto Via peru.com)

Según medios mexicanos, Pilar Montenegro tiene un padecimiento neuronal llamado Ataxia, que consiste en perder la coordinación de movimientos, por lo que ha tenido que rentar la casa donde vivía para poder costear los gastos médicos.

La bella joven no puede subir ni bajar las escalera, por lo que su familia optó por mudarse a un lugar mucho más cómodo para la artista.

Pilar Montenegro, de 45 años, no estará en el reencuentro por esta razón. Sin embargo, sus integrantes anunciaron que la artista tiene las puertas abiertas hasta que mejore su salud.

“Pilar Montenegro no estará porque ella tiene una discapacidad motriz a consecuencia de haber tomado al parecer, pastillas para dormir. Sus movimientos son incontrolados porque tiene dificultad para coordinar y poca fuerza, al parecer su dificultad motriz está en las dos áreas, fina y gruesa, y eso le impide físicamente desarrollarse en el ámbito artístico en donde tiene que bailar, cantar y hacer actividades que actualmente le son imposibles”, dijo una fuente cercana al grupo.