Guardaespaldas de Kylie Jenner lanza comunicado en Instagram sobre la posible paternidad de Stormi (foto)

(foto: flipbox.info) El también modelo decidió hablar y aclarar las cosas en donde aseguró que lo hacía “por respeto a la familia”.

Luego de que se desatará el rumor sobre la posibilidad de que Tim Chung, el modelo y guardaespaldas de Kylie Jenner podría ser el padre de su hija Stormi por el “parecido”, el joven decidió hablar y aclarar las cosas en donde aseguró que lo hacía “por respeto a la familia”.

Sin embargo, en el texto Chung pide respeto para Kyle y Travis, y asegura que su relación con toda la familia solo ha sido profesional:

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

“Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional.

No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia“. 

Tim Chung publicó un mensaje en su Instagram y terminó con todas las especulaciones, mismas que ya habían generado un acoso al joven por parte de los medios que lo cuestionaban sobre el tema y que en repetidas ocasiones se negó a decir algo, lo que elevaba las sospechas.

Tomado de: elsoldepuebla.com.mx