Impactante: Kylie Jenner logró amasar una fortuna de $900 millones en tres años

Kylie Jenner acaba de hacer historia al integrarse a un selecto club de mega ricos a su tierna edad de solo 20 años. La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), empresaria de belleza y mamá es ahora parte de la lista de las mujeres más ricas del 2018 de la revista Forbes gracias a su impresionante fortuna de aproximadamente $900 millones que logró amasar en un tiempo récord de tres años.

Jenner, quien de por sí ya era la celebridad mejor pagada en Instagram, ocupa la portada de dicha publicación especializada en su edición de agosto donde se ha publicado el listado anual de las mujeres más acaudaladas.

En dicha lista aparece también por primera vez su media hermana Kim Kardashian West y 21 mujeres más que han hecho su fortuna prácticamente por sí mismas. La lista la encabeza DianeHendricks, con la impresionante cifra de $5 mil millones y en ella también aparecen la cantante Beyoncé y la presentadora y productora Oprah Winfrey.

De acuerdo con la publicación, Jenner ha amasado su fortuna de múltiples formas: En el mundo de la moda por sus acuerdos comerciales con la marca de tenis Puma y la línea de ropa Pac Sun. También está el poder que ejerce en las redes sociales, donde se ha reportado que cada uno de sus posts vale aproximadamente $1 millón y no es en vano pues cuenta con 110 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Pero el grueso de su fortuna proviene del increíble éxito que ha tenido con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, la cual debutó en el mercado hace solo dos años. Sus”lip kits -que valen $29 cada uno- no solo han revolucionado el mundo de la belleza, sino que también han vendido más de $630 millones en producto. Forbes estima que la empresa vale aproximadamente $800 millones y Jenner es la dueña en su totalidad.

Este nuevo título se suma a otros másque le han atribuído a Jenner, quien en 2017 fue considerada por la misma Forbes como una de las 30 empresarias menores de 30 años más ricas.

 

 

Tomado de: peopleenespanol.com