Maluma debutará como actor para serie de Youtube Premium

Foto: El Rescate Musical

Sigue cosechando éxitos, con un sinfín de proyectos que llegan a su puerta. Maluma es considerado como uno de los cantantes del género urbano más sonados en estos momentos, no conforme con ello decide probar en el mundo de la actuación y su debut está a la vuelta de la esquina.

Se trata de una serie que por ahora no ha comenzado a rodarse, pero se emitirá por Youtube Premium donde tendrá el placer de compartir elenco nada más y nada menos que con Gael García Bernal. Aunque no se sabe mucho de la producción, la fama del colombiano podría hacer de esta un éxito indiscutible.

El título del proyecto también es otro secreto, pero lo que se conoce hasta los momentos la comediante Sofía Niño de Rivera estará dentro del elenco. Con esto, Youtube Premium, asegura la suscripción de la fanáticada de Maluma que ansian verlo debutar como actor en esta serie que está prevista a rodarse en español.

El intérprete de El préstamo nunca ha ejercido como actor, sin embargo, en sus videoclips demuestra que se siente cómodo haciendo pequeños papeles, de hecho tuvo una experiencia cercana con su corto X (The Film), donde relata una historia de amor que toma un giro inesperado luego que alcanza la fama, aquí también promocionó algunos temas. Por lo tanto, dudamos que Maluma se sienta intimado al entrar a un set de rodaje.

 

 

Tomado de: revistaexclusiva.com