Enrique Iglesias le da apasionado beso a una fan (VIDEO)

Foto: cibercuba.com

 

Enrique Iglesias se encuentra llevando sus éxitos por el mundo con su gira, y en su parada en Kiev el pasado 30 de septiembre, una fanática aprovechó un descuido de los guardaespaldas del cantante para lanzarse a sus brazos.

Pero lejos de ignorar a la joven, el artista de 43 años, a quien le encanta interactuar con sus fans, la invitó a subirse al escenario, donde juntos protagonizaron uno de los momentos más pasionales que ha vivido el intérprete.

La fanática estaba encantada de estar tan cerca de su ídolo, a quien mostró una pancarta que tenía preparada para él. Pero no se quedó ahí, el hijo de Julio Iglesias no dudó en darle no uno, sino varios besos a la joven en la boca.

La admiradora estaba encantada de la atención recibida por el artista e incluso se colgó de su cintura para estar más cerca (si se puede), también sacó el celular para inmortalizar el momento con un selfie e, incluso, le dio tiempo a pedirle un autógrafo para no sólo atesorar el bonito recuerdo en su memoria, también el papel con su firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Життєва ситуація… У дівчини розрядився телефон🙈 @enriqueiglesias #enriqueiglesias #enriqueiglesiaskiss#kiss#enriqueiglesiaskiev

Una publicación compartida por GalinaPrystash (@galinaprystash) el

 

Enrique Iglesias adora a sus fans y no es la primera vez que le vemos en actitud cariñosa en uno de sus shows.

¿Qué te pareció?

Tomado de: cibercuba