Muere actriz de la serie de televisión Vecinos

Si una serie nos gustó de la televisión mexicana esa fue Vecinos, que hace no mucho, dejo de retransmitir sus capítulos para traernos una nueva y renovada temporada, pero esta vez, el equipo que la hace y sus seguidores, están de luto.

No, no se murió doña Magda cuyos memes nos han salido carísimos, por cierto, sino más bien la actriz Yolanda Martínez quien aparecerá en la quinta temporada de la serie, y que además salía en nuestros programas favoritos como “Y como dice el dicho”.

A través de su Instagram, los de Vecinos lamentaron el fallecimiento de doña Yola, esto fue lo que escribieron: 

“Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

Muere Yolanda Martínez actriz de vecinos

Instagram

Muere Yolanda Martínez actriz de vecinos

Instagram

La Asociación Nacional de Intérpretes también envió sus condolencias y lamentó el fallecimiento. A través de Instagram, pusieron esta foto con este mensaje:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”

Muere Yolanda Martínez actriz de vecinos

Instagram

Seguramente esta actriz veterana ya está con los mejores, como Polo Ortín que hacía a Don Roque y que por desgracia también se nos adelantó.

Este año se estrena la quinta temporada de la serie en donde Yola aparece y no podemos esperar para verla en acción.

QEPD, Doña Yola. 

 

 

Tomado de: erizos.mx