Ya iniciaron los trabajos para ‘Avatar’ 4 y 5

Para los amantes del cine ya terminaron las grabaciones de ‘Avatar’ 2 y 3 pero ya trabajan en ‘Avatar’ 4 y 5, que sin duda alguna sorprenderán.

La película ‘Avatar’ (2009) dirigida por James Cameron sigue siendo la producción más taquillera en la historia, con más 2.700 millones de dólares recaudados globalmente. Ahora el famoso director quiere repetir la exitosa fórmula con Avatar 2, 3, 4 y 5.

No se tenía información alguna sobre lo que sería la secuela de está fantástica película, pero la actriz  Sigourney Weaver, quien interpreta a la Dr Grace en la cinta original, aseguró en una entrevista con THR que ya finalizaron las grabaciones de Avatar 2 y 3 bajo la dirección de James Cameron.

Sin duda alguna, esta ha sido una de las mejores películas en la historia del cine,además, la actriz aseguró que nuevamente la cinta va a revolucionar el cine 3D.

El director de la franquicia aseveró que la cuarta y quinta parte de Avatar depende del éxito taquillero de las partes dos y tres.

Según el calendario previsto, ‘Avatar 2′ se estrenará el 18 de diciembre de 2020; la tercera, el 17 de diciembre de 2021; la cuarta, el 20 de diciembre de 2024; y la quinta, el 19 de dic. de 2025.

 

 

Tomado de: caracol.com.co