Fallece actriz de “La madrastra” y “La rosa de Guadalupe”

Foto: e.an.amtv.pe

A través de Instagram y otras redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer el fallecimiento de una reconocida actriz. Se trata de Sofía Tejeda Becerra, quien participó en telenovelas de Televisa.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”, informó ANDI en Instagram.

 “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, fue el mensaje de condolencia que enviaron a la familia de Tejeda.

Su familia dio a conocer el fallecimiento mediante redes sociales: “Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9 a.m. se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos”.

Sofía Tejeda participó en telenovelas como “Dos Mujeres y un camino”, “Hasta que el dinero nos separe”, “La mujer del vendaval” y “De frente al Sol”; pero se le recuerda más por su trabajo en “La Madrastra”, donde compartió roles con César Evora y Victoria Ruffo.

La que fuera figura de Televisa también tuvo apariciones en producciones como “Asalto Violento” (1993), “Oro, dolor y muerte” (1991) y “De que te quiero, te quiero” (2013).

La intérprete nacida en Jalisco tuvo participaciones especiales en capítulos de Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe.

Foto:  Univisión

Tejeda inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas, después de dos años se preparó como modelo profesional y al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva.

Hasta el momento no se han revelado detalles de la causa de su muerte.

Tomado de: repretel.com