Los teléfonos más caros de la historia

Hoy te ofrecemos información sobre los teléfonos más costosos que han salido al mercado en los últimos años. Podemos ver modelos de lujo de renombre como el iPhone o el Galaxy.

También tenemos que destacar que estos modelos de teléfonos no se producen en masa por el alto costo, son teléfonos que se producen exclusivamente a personas con alto poder financiero. A continuación puedes ver algunos de estos teléfonos.

Vertu Aster Diamonds Red Alligator. Vertu es un fabricante británico de ‘smartphones’ que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta decorado con diamantes. Fue lanzado a inicios de 2015 y su precio es de unos 9.600 dólares.

El Vertu cuenta con 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable. En su parte trasera, el dispositivo está hecho de piel roja de cocodrilo y tiene una placa de titanio pulido.

 

 

 

 

 

 

 

El otro modelo es Gresso Regal Gold. La compañía combina materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades. El precio es de 6.000 dólares. Su carcasa está hecha de titanio Grado 5, lo que lo hace ligero pero resistente; además, se recubrió de una capa de oro.

 

 

 

 

 

Kustom Ego alcanza un precio de más de 11.000 dólares, pero personalizado puede subir hasta 39.550 dólares. Creado en España y cuenta con una estructura hecha de aleación de titanio con el fin de obtener mayor resistencia. Así mismo, dispone de un surco en los costados. Se puede ornamentar ese segmento con piezas de oro, plata o piedras preciosas como el zafiro, la amatista y el rubí.

 

 

 

 

 

Dior Reveries Haute Coutrure tiene un sistema operativo Android y fue creado en Francia. Solo se fabricaron 99 unidades. Viene con una pantalla táctil decorada con 1.539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo es de 116.225 dólares.

 

 

 

 

 

 

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition en 2012 fue el celular más caro del mundo, según el libro de Récords Guinness. Tiene un precio de 129.000 dólares. El equipo posee más de 2.000 diamantes pesados cortados a mano y posee un chasis con cubierta de oro blanco de 18 quilates. De este modelo solo se produjeron 1800 modelos.

Tomado de: sabias.es