Modelo posa junto a un león para sesión de fotos y termina arrepintiéndose

Foto: elcomercio.pe

 

La curiosa escena protagonizada por una presentadora de televisión y una  cría de león que se negó a quedarse quieta para la cámara de un fotógrafo se viralizó en distinas redes sociales, en donde generó una gran cantidad de ocurrentes comentarios por parte de cientos de usuarios.

Se trata de Anfisa Chekhova, una popular conductora de Rusia de 40 años que se animó a posar junto a Jack, un pequeño león de dos meses de edad. Sin embargo, la actitud del curioso animal sorprendió a todos los presentes y terminó captando toda la atención de los internautas de Facebook.

Mientras ella permanecía acostada, intentó mantener su profesionalismo al estar completamente quieta. Desafortunadamente, el felino no dejaba de morder el vestido. El video viral de Facebook nos deja ver que, algunos segundos después, el animal muerde un glúteo de la presentadora, originando que ella grite de dolor sin poder evitar interrumpir la sesión.

La escena obtuvo gran popularidad en plataformas como Facebook, en donde generó diversas reacciones entre los internautas.

“Bueno, ¿qué esperaba? Ella estaba tirada ahí como si fuera un pedazo de carne”, dijo un usuario. “¡Es un cría de león! Si tú no quieres que te muerda entonces no lleves un animal salvaje a un estudio para posar y hacer “fotos tiernas”, mencionó otro.

¿Qué piensas tú?

Tomado de: elcomercio.pe