Cristiano Ronaldo es acusado por una de sus ex parejas de psicópata y mentiroso

Foto: www.elespanol.com

Cristiano Ronaldo fue acusado de haber violado sexualmente a Kathryn Mayorga en Las Vegas (Estados Unidos) en el 2009. El delantero de la Juventus negó todas las acusaciones en su contra y dejó todo en manos de su defensa.

Sin embargo, la abogada de la presunta víctima aseguró que tenía a otras tres mujeres que podrían sumarse a las denuncias contra el futbolista. Este último martes, al parecer, apareció una de ellas.

Jasmine Lennard, es una de las ex parejas de Cristiano Ronaldo y ha utilizado su cuenta en Twitter para lanzar fuertes acusaciones contra el portugués. No solo eso, la modelo ha pedido unirse a las acusaciones contra el delantero.

La inglesa aseguró tener pruebas contundentes que podrían comprometer al futbolista. Por ello, se dirigió a Kathryn Mayorga y su defensa para ofrecer ayuda en el caso polémica.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, escribió Lennard en Twitter.

“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, continuó escribiendo.

Tomado de: depor.com