Una foto de Juan Gabriel le da fuerza a los rumores que dicen que “El Divo de Juárez” está vivo

Foto: Infobae

 

Juan Gabriel falleció el pasado agosto de 2016 y desde entonces su muerte y todo lo que la rodea, ha sido un misterio.
El año pasado, el rumor de que había fingido su muerto y que estaba vivo y escondido, comenzó a tomar fuerza al ser difundido en varios medios de comunicación. Incluso su ex mánager le puso fecha a la supuesta aparición en público del cantante luego de “fingir su muerte”.

Aunque para muchos es un chiste o toman como broma la posibilidad de que el cantante esté vivo, muchos otros en especial sus fans han creído en esta posibilidad, tomándoselo muy en serio y estando al pendiente de cualquier señal que pueda darse de Juan Gabriel.

Por esta razón una foto compartida en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana Priscila Ángel ha llamado la atención de los fans del cantante pues, aunque la cantante señala en la descripción de la misma que se trata de un “TBT”, muchos fans han dicho que se trata de una reciente fotografía tomada al artista.

“Cuántos momentos de nuestras vidas acompañaste con tus canciones, maestro”, escribió la esposa de Gustavo Ángel, el Temerario.
La publicación fue muy comentada por sus fanáticos en Instagram diciendo que la fotografía es reciente y que el cantante sigue vivo.

Como mencionamos anteriormente, la misma cantante destacó que la fotografía no era reciente, pero algunos fanáticos de Juan Gabriel no lo tomaron así.

¿Tú qué piensas?

Tomado de: elcomercio.pe