Gisele Bündchen reveló que la motivó a terminar su relación con Leonardo DiCaprio

Foto: Upsocl

Bündchen terminó su relación con DiCaprio en el 2005 y en el 2006 empezó su relación con Tom Brady.

La reconocida supermodelo Gisele Bündchen, finalmente rompió el silencio y después de muchos años aclaró los motivos de su ruptura con el actor Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación por cinco años antes de casarse con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Bündchen manifestó que en esa época estaba pasando por una etapa muy oscura y comenzó a tener ataques de pánico. Debido a esto, un médico le recetó Xanax, una droga que se usa para el tratamiento de trastornos de la ansiedad, trastornos de pánico, y la ansiedad causada por la depresión.
“Cuando empecé a tener ataques de pánico, pensaba que no lo podía hablar con nadie, explicó la brasileña a la revista Porter Magazine. “Pensé que no tenía derecho de sentirme así, todo el mundo pasa por cosas difíciles. Entonces lo reprimí pero entre más la reprimía más se agrandaba”.
Sin embargo, la ex modelo de Victoria Secret´s explicó que antes de tomar el tratamiento prefierió cambiar su estilo de vida.
“Tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo”, precisó.
Asimismo, la joven detalla en su libro “Lessons: My Path to a Meaningful Life” que también eliminó el azúcar, la cafeína y el alcohol. Se metió de lleno en el yoga y la meditación y se dedicó a pasar más tiempo con la familia.
Al empezar a notar los cambios en su cuerpo y mente también fue consiente de otras cosas, como que DiCaprio no era el hombre indicado para ella.
“¿Estaba sola en querer hacer un examen de consciencia mientras él permanecía igual? Al final, desafortunadamente la respuesta fue sí”, puntualizó.
Bündchen terminó su relación con DiCaprio en el 2005 y en el 2006 empezó su relación con Tom Brady. La pareja se casó en el 2009 y tienen dos hijos.
Tomado de: reporte1.com