Florinda Meza y Thalía: ¿ya no son amigas?

Foto: infobae

Hasta hace algunos años todo parecía color de rosas: las dos se mostraban juntas en las redes sociales, sonrientes, con mensajes de cariño, admiración y apoyo. Sin embargo, la amistad que tenían Florinda Meza y Thalía -de ellas se habla- parece haber terminado abruptamente, y fue la actriz que interpretó a Doña Florinda en “El Chavo del Ocho” quien habló del distanciamiento.

Con motivo del estreno de la película Dulce Familia, protagonizada por Meza, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre su relación con Thalía y sobre los rumores de un proyecto compartido, pero Doña Florinda fue directa con su respuesta.

“No puedo hablar de lo que nunca he tenido, yo nunca he tenido un plan, pero no puedo hablar de lo que no está hecho y de lo que no hay”, sostuvo la actriz. Y sobre su relación con Thalía, especificó: “Está muy lejos… ¿cómo platico con ella? No, ella tiene su mundo y su vida ocupada”.

Nadie imaginaba un desenlace así, mucho menos después de todo lo que ambas mostraron en las redes sociales. “Apapachándome con mi hermosa y querida Florinda Meza. Qué delicia es escucharte hablar, tantas historias, tanta vida. Gracias por confiarme tanto”, escribió Thalía en una publicación de Instagram de julio de 2015, acompañada por una fotografía de ambas que llegó a los más de 35 mil “me gusta”.

Foto: msn.com

Uno de los posteos en la cuenta de Thalía de 2015, cuando aún mantenía una relación de amistad con Florinda Meza.

Ese mismo día, en otro posteo (que llegó a más de 26 mil “me gusta”), agregó: “Hooooras (sic) y horas platicando de la vida, del amor, del trabajo, de planes, de sueños. Qué rico momento. Gracias Florinda Meza”.