Encuentran muerta a Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

La legendaria estrella de 39 años fue hallada este viernes en su casa de Nueva York.

La legendaria estrella de 39 años fue hallada este viernes en su casa de Nueva York.

Profundo pesar en el mundo de la lucha libre por la muerte de Ashley Massaro, quien formó parte de la World Wrestling Entertainment (WWE) convirtiéndose en una superestrella y una de las más queridas de los fanáticos.

Massaro, de 39 años, fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, donde personal médico que acudió a la emergencia intentó reanimarla. Lamentablemente falleció poco después de llegar al hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que la Policía continúa investigando para determinar las causas de su deceso, aunque se cree que no se trataría de un crimen.

Massaro fue parte de la WWE entre 2005 y 2008, donde ganó el RAW Diva Search en 2005 y en Wrestlemania 23 en 2007 ante Melina. Sin embargo, la luchadora tuvo una serie de inconvenientes con la compañía de lucha libre, por lo que en 2016 se unió a una demanda colectiva.

Tras su salida de la lucha libre, Massaro trabajó o la revista Playboy donde fue portada de algunas de sus ediciones, además de participar en reality shows como Survivor.

La noticia fue confirmada por la WWE, que lamentó la pérdida de la exluchadora y envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos. 

Fotos: Wikipedia/Instagram

pixel

Lo más visto