Florinda Meza habla de las infidelidades de Chespirito

Foto:  sabrosita590am.com.mx

Florinda Meza se subió al carro del “Escorpión Dorado” para revelar algunos secretos de su vida junto a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La actriz confesó que el productor de televisión era coqueto y le gustaba salir de noche con sus amigos, incluido Emilio Azcárraga Milmo, quien era conocido por su gusto por las mujeres.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…) Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’”, comentó.

Foto: Peru21

Asimismo detalló que a ella esas juntas de trabajo le molestaban por lo tarde que regresaba su esposo, por lo que se hacía la dormida para no confrontarlo.

“Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del carro rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’, señaló.

Otra de las cosas que Florinda Meza expresó que le llegó a reclamar a “Chespirito” fue el hecho que parecía que no le importaba llegar tarde a casa.

“No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, relató que le decía.

Cabe recordar que el romance de ellos comenzó cuando trabajan juntos, pero él estaba casado y era su jefe, situación que no era del agrado de ella, pues no quería ‘ser la otra’.

Tomado de: www.tvynovelas.com

Lo más visto