La esposa del Chicharito reveló las dificultades que ha vivido en su embarazo

Foto: goal.com

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan están a días de conocer a su primer hijo, ante eso, la modelo de 25 años compartió algunas de las dificultades que ha experimentado en este tiempo, dejando claro que no todo ha sido felicidad en esta etapa.

A través de su cuenta de Instagram escribió: “Estoy casi al final de este embarazo y tengo sentimientos encontrados al respecto. Para ser honesta me han encantado algunos aspectos y he odiado otros. Realmente no me di cuenta de lo mentalmente difícil y agotador que puede ser tener una vida dentro de ti: desde los primeros tres meses en los que estás constantemente ansiosa por lo que le pueda pasar al bebé, a las náuseas, vómitos y ausencia de hambre que experimenté en mis 7 meses de embarazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Before vs After 😂 1 year ago vs now wearing @prettylittlething (favourite cut out one piece – still fits… just!)

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

También contó que no ha podido ejercitarse durante el embarazo.

“Muchas mujeres continúan ejercitándose durante el embarazo, pero no fue posible para mí debido a que estuve enferma y luego desarrollé problemas pélvicos debido al peso del bebé. No me quejo del todo, ya que estoy muy agradecida de estar embarazada y tener a mi hijo, pero Dios mío, tengo un nuevo respeto por las mujeres y solo trato de mantenerlo real para todos”, añadió la esposa del “Chicharito”.

Sarah Kohan señaló que todo lo sufrido vale la pena.

“No puedo esperar a conocer a nuestro pequeño y ver esa pequeña cara y cuerpo que creció dentro de mí durante 9 meses. Todo vale la pena y lo haría 1000000 veces más”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dyed his hair to match my dress 😂❤️🇮🇹

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Lo más visto