Maluma cierra sus redes sociales luego de llamar “estúpidos” a quienes lo criticaron por este video

Foto: rpp.pe

Maluma se molestó al ser criticado por subir un video en Instagram con un cachorro de león y ser acusado de maltrato animal, para el cantante no fue suficiente el mensaje en el que llamó “estupidas” e “ignorantes” a las personas que lo criticaron.

Sino que también cerró sus redes sociales, pues al parecer no quiere que nada lo perturbe y distraiga mientras se encuentra en su gira 11:11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where is @maluma @instagram Account?? Donde está la cuenta de Instagram de @maluma ? Alguien tiene información? Alerta!! Hackeo? #maluma #teammaluma #alert

Una publicación compartida por ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) el

 

En su mensaje, publicado en sus historias de Instagram horas antes de cerrar sus redes, Maluma se mostró visiblemente enfadado, pues aseguró que todos sus seguidores saben que es “animalista” y que jamás apoyaría el tráfico de animales.

También se mostró decepcionado de que “haya gente tan estúpida que piense que es una mascota mía” y no se tomen un minuto para analizar lo que ven, antes de lanzarse a “alegar” y “atacar”.

Parece que el colombiano ya analizó la situación y se siente mejor al respecto pues sus cuentas están nuevamente disponibles.

 

View this post on Instagram

 

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo más visto