El vocalista de la Trakalosa de Monterrey se casó (FOTOS)

 Foto: Instagram

 

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores se han casado por lo civil.

Así lo dio a conocer un medio mexicano que además compartió el video de la ceremonia privada que se realizó en la casa de la pareja y a la cual asistieron únicamente familiares y amigos cercanos a la pareja.

 

“TEAMO Kimberly Flores gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. MiEsposa MiAmiga MiComplice MiSocia MiPersonalBooking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuándo y dónde” escribió Luna en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En otra imagen escribió “Después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra platica fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias. Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes, pero de eso se trata amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo”

 

Cabe señalar que los fans del cantante no están muy contentos con la boda luego de que se difundieran videos de la modelo disfrutando su despedida de soltera en los que señalan estaba siendo “toqueteada” por un hombre desconocido.